Colombia Recordar mi selección

Porque la audición importa.

Durante casi medio siglo, Unitron ha desarrollado soluciones auditivas innovadoras inspiradas en la vida real. Nuestros audífonos se construyen sobre la plataforma más avanzada del mundo y reflejan la profundidad de nuestro conocimiento audiológico y científico. Y estamos igual de orgullosos de nuestra gente: Los empleados de Unitron en todo el mundo colaboran con profesionales en audiología para mejorar la vida de la población con pérdida auditiva.

Productos de Unitron

Unitron ofrece una amplia gama de productos para satisfacer sus necesidades individuales:

consumer-product-landing-page-promo-october-2013-moxi-quantum-max-latam

  

Estilos de audífonos

Los estilos de audífonos difieren en apariencia y cómo se ajustan en sus oídos; ofrecen diferentes ventajas según el diseño, tamaño y tecnología. La mayoría de los estilos están disponibles en una amplia gama de colores para ajustarse a sus necesidades. Con la ayuda de su audiólogo puede elegir cuál es el estilo adecuado para usted.

Conozca más »

  

Accesorios

Los accesorios son dispositivos opcionales que funcionan con sus audífonos para ayudarle a escuchar de una manera más efectiva. Pueden mejorar sus experiencias auditivas al ofrecer una operación más conveniente de sus audífonos, permitiéndole conectarse a fuentes de sonido tales como reproductores de MP3, asistiéndolo mientras habla por teléfono o ayudándolo a percibir mejor su entorno.
Expanda las posibilidades con los accesorios de Unitron